Source Adobe Stock
Ahora
- Sun, Nov 30 at 7:00pm
WASHINGTON — Si recibe beneficios del SNAP, debe estar al tanto de los cambios al programa que entraron en vigor este fin de semana. Las nuevas restricciones y requisitos exigen que la mayoría de los solicitantes presenten comprobantes de empleo.
Más de 700,000 personas en Alabama reciben beneficios del SNAP, según el Departamento de Servicios Humanos. Esta cifra podría disminuir con las nuevas normas.
Si es un adulto sano y sin hijos, debe trabajar al menos 80 horas al mes, estar cursando estudios o participar en un programa de capacitación para calificar. De lo contrario, sus beneficios se limitarán a tres meses.
Toda persona menor de 65 años que se considere sana debe demostrar que trabaja. Esto incluye a las personas sin hogar y a los veteranos. De lo contrario, los beneficios se suspenderán a los tres meses.
Si es un adulto sano con dependientes menores de 14 años, está exento de los requisitos laborales. Sin embargo, esto representa un cambio en la norma, que anteriormente establecía que los hijos debían ser menores de 18 años.
Las nuevas normas fueron aprobadas bajo la "Gran Ley Única" y se aplicarán cuando el programa vuelva a recibir financiación.



